Inicio > El Lenguaje No Verbal Femenino > Lenguaje No Verbal Femenino. Técnicas para atraer a los hombres

Lenguaje No Verbal Femenino. Técnicas para atraer a los hombres

Lenguaje No Verbal Femenino

Te has preguntado como usar tu lenguaje no verbal, a tu favor, para atraer a alguien que te gusta?

En este caso vamos a describir unas técnicas muy prácticas para ustedes las mujeres, con ese chico que te gusta.

Imitación inconsciente corporal

A la persona que le atraes, inconscientemente, esa persona va a adoptar siempre una postura dirigida hacia ti, pero no sólo eso, sino que el hombre suele adoptar exactamente la misma postura que la chica. Es decir, que si esta interesado en ti, el puede que incluso imite tus posturas o fuerce su cuerpo para dirigirlo hacia ti (Fíjate bien porque esto pasa en menos de 1 segundo).

Contacto visual

La mejor manera de conectar no es realmente “hacer contacto con los ojos”, sino más bien mirar su pelo o la frente. Es como si hicieras contacto con los ojos. Cuando se habla con alguien, no es necesario que él o ella participen en un “concurso de miradas”.

Lo que no debe hacerse es mirar de forma errática por la sala o en el entorno mientras hablas con esa persona. Refleja sus ojos en los tuyos.

Si estás despistada corresponde con la mirada al ritmo de tu interlocutor  Esto es, imitar al orador en el nivel y la intensidad de contacto con los ojos. Si tienes problemas con “la cantidad y el tipo de contacto visual” que hay que dar a alguien, este es un gran truco.

El tamaño de las pupilas es muy importante en la mirada. Si se dilatan es un signo seguro de que la llama de la atracción está funcionada. Si permanecen o se hacen pequeñas no es un buen signo.

Parpadear

Hay que tener cuidado con el parpadeo, tanto por la frecuencia como por la amplitud. Si ella (o él) parpadea con más frecuencia, esto es indicativo de ansiedad o malestar: mala señal.

Si su parpadeo es más lento, significa que está a gusto y relajado, por lo que se está en una buena posición para conectar contigo.

Las cejas

Presta atención a sus cejas y a la mímica de las emociones. Responde con tus ojos a las sorpresas, a la alegría, la tristeza, al dolor. Cuando esa persona describe una historia o experiencia.

Sonreír

Y claro esto siempre debe complementarse con una auténtica y sincera sonrisa. Con una sonrisa agradable, nunca molestará tu mirada a nadie. Sin embargo, no esté siempre sonriendo, porque ello sólo te hará parecer inseguro, sonríe sólo en los momentos claves.

Este Lenguaje No Verbal es cosa difícil de dominar, y puede ser aún más difícil si no se cuenta con cierta práctica. Antes de aplicar, practica y cónvencete que estarás a gusto y cómoda siguiendo estas recomendaciones que en todo caso deberás a adaptar a tu forma de ser y a tu personalidad.

Dejanos tus comentarios, sugerencias, vivencias y frustraciones. Estare contestando personalmente lo mas pronto posible.

Saludos y Exito

Juan Lascano

www.TuLenguajeNoverbal.wordpress.com

About these ads
  1. caly
    marzo 20, 2011 en 6:30 pm

    Gracias por compartir el documento, interesante ya que aveces no sabemos interpretar el mensaje que envia el receptor y en ocasiones nos confundimos.
    Bendiciones y sigue escribiendo documentos como estos tan interesantes…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 261 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: