Inicio > El Lenguaje No Verbal Masculino > El Lenguaje No Verbal Masculino, el Secreto para Atraer a las Mujeres.

El Lenguaje No Verbal Masculino, el Secreto para Atraer a las Mujeres.

Lenguaje No Verbal Masculino

Como hemos mencionado en artículos anteriores el Lenguaje No Verbal o Lenguaje Corporal, interviene en muchas esferas del ser humano.

Y un tema muy frecuente es la relación del este tema con el sexo opuesto, en busca de establecer alguna relación, en la gran mayoría de los casos para buscar pareja o formar una familia.

En este artículo nos vamos a desarrollar sobre el Lenguaje Corporal No Verbal Masculino (solo de los hombres).

Esto es algo muy complejo de explicar, ya que pocas cosas funcionan al contrario de lo que dice la lógica y esta es una de ellas. Vamos a ver un ejemplo:

Cuando un hombre siente atracción por determinada mujer, adopta inconscientemente (pocos lo hacen de manera muy consciente) cierto Lenguaje No Verbal, algunos entraran en pánico (aunque esto dependerá de la belleza que tenga esta mujer). Y otros proyectaran una imagen de seguridad y confianza.

Que crees tú que pasaría en ambos casos????

Pues no es difícil de predecir, el individuo que entro en pánico, proyecta a través de su cuerpo una inseguridad, nerviosismo y a veces hasta torpeza por lo que muchas mujeres no le tomaran en serio. Y que viene después?? Soledad y frustración.

En el otro caso, como tiene mas confianza y seguridad, esto crea una mejor comunicación, despierta un interés inconsciente en esa mujer, lo que favorece la creación de cosas en común. Por tanto este hombre puede encontrar la satisfacción y felicidad por conseguir lo que se propuso, por así decirlo.

Te sientes identificado con alguno de estos ejemplos. Pues si es así sigue leyendo.

Entonces con este pequeño ejemplo, se ilustra como, si nosotros somos capaces de  dominar nuestro Lenguaje No Verbal, podemos proyectar cualquier imagen que deseemos y asi conseguir en el Éxito en cualquier medio.

Primero quiero aclarar, Tu Lenguaje Corporal No Verbal, no va a cambiar con pequeños tips o consejos, esto se trata de que TU desees de verdad realizar un cambio profundo dentro de ti mismo. Si no nada va a cambiar.

Con todo aquí te dejo unos pequeños consejos del Lenguaje No Verbal, para mejorar el acercamiento con las mujeres:

  • Endereza tu postura. No hay cosa peor que proyecte una imagen de inseguridad.
  • Hecha los hombros para atrás. Saca el pecho sin exagerar, que parezca natural no algo rígido.
  • Levanta la mirada. Porque miras al piso cuando caminas, acaso esperas encontrar algún billete de lotería.
  • Mira hacía el horizonte y trata de mantener esto en toda situación. Una gran forma de realizarlo es salir a caminar una media hora por día y esfuerzate a mantener la mirada en alto todo el tiempo. Poco a poco verás como forma parte de ti.
  • Mantén un contacto visual constante. Verás como los ojos comunican muchas cosas. Cuando hables con alguien siempre mantén un contacto visual permanente con esa persona, verás como esa personase interesa más en lo que estás diciendo.
  • Habla despacio y haz pausas a propósito.Verás como creas un aire de suspenso y se interesaran más por lo que dices.
  • Gesticula con todo tu rosto y cuerpo. Usa todo tu rostro cuando hables con alguien. Mueve y juega con tus cejas dependiendo del tema. Arruga la frente eso es un signo de fortaleza. Mueve los brazos hasta la altura del diafragma, esto enfatiza lo que estas diciendo.
  • Cuando te sientas incomodo, sonríe. Esta es una forma de salir de apuros, cuando estés en un situación incomoda, compórtate como un niño, no me refiero a hacer rabietas. Sino haz un pausa, mira a los ojos y sonríe. Verás como las personas rien contigo.

Estos son pequeños consejos que he aprendido y los aplico a diario, pero recuerda, si no te lo propones y solo los lees. Nunca van a formar parte de tí.

Cuando lo pongas en práctica y lo domines, en ese momento recién puedes decir que lo has aprendido.

Déjame tus comentarios y sugerencias o algo que quieras compartir, que las estaré leyendo y contestando personalmente.

Saludos y Éxitos a todos.

Juan Lascano.

http://www.TuLenguajeNoVerbal.wordpress.com

About these ads
  1. Anónimo
    marzo 2, 2011 en 2:04 am | #1

    Hola.

    Bueno, pues el tema está en que tengo a una mujer conocida -unos 4 años- que, después de observarla durante un tiempo en varios encuentros (reuniones, celebraciones, cenas… etc) me he dado cuenta de varios gestos repetitivos:
    Se coloca el pelo MUY frecuentemente pasando los dedos desde el flequillo hacia atrás.
    Me mira a los ojos frecuentemente, ya sea hablando directamente conmigo o escuchando a otra persona.
    Estando sentada y de pié (muchas mas veces sentada) desliza las manos desde los lados de las caderas hasta los muslos llegando casi a las rodillas; y estando de pié, las desliza desde la parte delantera de las caderas (a los lados del ombligo) hacia abajo y atrás terminando en los glúteos.
    A veces, me ha dicho eso de “pásame (X)” o “dame (Y)”, y a la hora de dárselo siempre ha mantenido un contacto con mis dedos o alguna parte de mi mano.
    Cuando fuma, me muestra su muñeca; y a veces también cuando habla expresándose mientras habla con otra persona.
    Hoy mismo, estando sentada en una silla frente a mi, a abierto las piernas exageradamente.
    Estando sentada, suele cruzar las piernas y me he fijado en las rodillas y pies y suelen señalarme al rato de haber comenzado la conversación.
    En un par de ocasiones que hemos coincidido en la playa, se arreglaba constantemente la parte delantera del bikini (la parte de abajo).
    A solas, a corta distancia, me ha mirado y mantenido la mirada a los ojos de una manera muy cómplice.

    No sé si es cosa afectiva o es algo más; porque está casada, sabe que tengo novia y la conoce y… bueno; no sé que pensar porque me atrae muchísimo y yo me voy a volver loco si no logro despejarme la duda de saber que busca o que tiene. No se si me busca como “amante”, “como aventura” o es simplemente afecto. ¿Me lanzo a la piscina cuando tenga oportunidad? ¿No me lanzo?
    Agradecería consejo y/o sugerencia.

    Gracias por la atención.
    Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 245 seguidores

%d personas les gusta esto: